Un serum “Biohacker” 100% natural para un contorno de ojos rejuvenecido.
El primer serum para el contorno de ojos con tecnología 4.0 de triple acción anti-ojeras de origen pigmentario y/o vascular + efecto botox 100% de origen vegetal.
Contiene filtro Blue Light.
Oftalmológicamente testeado.
Hay existencias
Activos diferenciales:
– Sulphora White™: Activo extraído del Berro de Jardín con potente acción despigmentante y blanqueadora.
– Adipoless™: Extracto derivado de la Quinoa Negra orgánica, capaz de aclarar el pigmento de origen vascular y fortalecer los capilares.
– Thalasine™: Activo tecnológico derivado de la Matricaria Marítima, 100% natural, capaz de relajar las micro contracciones cutáneas suavizando líneas de expresión.
– Oligovita™: Compuesto por L-arginina, Maca y jengibre, este activo aporta oligoelementos esenciales y estimula la oxigenación de los tejidos, mejorando significativamente la salud de la piel.
– Filtro Blue Light™: Protege la delicada zona del contorno de los ojos contra las luces azules de los ordenadores y teléfonos móviles.
Resultados:
Disminución de ojeras tras 28 días de uso continuado, colocación mañana y noche.
Forma de uso:
Sobre piel limpia, colocar 2 gotas sobre el límite del párpado inferior y el inicio del pómulo, y masajear hasta su total absorción. Recomendamos utilizar día y noche los primeros 30 días, y luego mantener los resultados con 1 aplicación diaria (día o noche).